Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

'La última víctima', del algecireño Ángel Gómez, en Sitges

  • El cortometraje lo protagonizan José María Galeano, Juanma Lara y Macarena Gómez

Ángel Gómez llevará su último cortometraje La última víctima al Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. El joven cineasta algecireño ha hecho pública esta noticia a través de su perfil de una red social, compartiendo así con todos sus amigos y familiares este gran reconocimiento al trabajo realizado en los últimos meses.

El propio director explicó que optan al premio en el reconocido certamen a Méliès d'Argent, de modo que, según sus propias palabras, "la cosa no podía arrancar mejor, primer envío a festival, primera selección y ni más ni menos que en Sitges".

El rodaje, que tuvo lugar en Castellar el pasado mes de mayo, reunió a un gran elenco de intérpretes. Contó con la presencia de la actriz cordobesa Macarena Gómez, además del también actor algecireño José María Galeano, y el malagueño Juanma Lara. La cordobesa cuenta con más de 15 proyectos cinematográficos además de trabajos en la pequeña pantalla, ya que es famosa actualmente por su interpretación en la serie La que se avecina. Por su participación en el cortometraje La dama boba se alzó con la Biznaga de Plata a la mejor actriz de reparto en cortometrajes en el Festival de Cine Español de Málaga en el 2006. Por su parte, Galeano que se hizo famoso por su trabajo en Hospital Central y posteriormente en Hispania, entre otras numerosas actuaciones, es el protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios