Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

La versión teatral de 'High School Musical' pasará por la provincia

  • Este año llegará a Jerez y en 2009, el espectáculo se representará en Cádiz

La versión teatral de High School Musical empezará su gira por más de 35 ciudades españolas el próximo 19 de febrero en Roquetas de Mar y llegará a la provincia de Cádiz. El espectáculo, con "garra hispana y más emoción" que la versión norteamericana, según el director Ariel del Mastro, cuenta con una quincena de números musicales cantados en español a lo largo de dos horas de función. Tras su estreno en Nueva York y el paso por Londres una semana antes de debutar en España, llegará con dos canciones inéditas.

La gira pasará, a lo largo de año y medio, por 25 ciudades españolas, entre las que se encuentra Jerez. En 2009, el espectáculo continuará recorriendo el país y pasará, entre otros lugares, por Cádiz.

High School Musical es originalmente una película producida para televisión por Disney Channel, cuya banda sonora ocupó durante varias semanas el primer puesto de la lista Billboard norteamericana. El argumento se basa en unas vacaciones de Navidad que unen a los adolescentes Troy y Gabriella en un karaoke.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios