Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Se suspende la venta de entradas para el musical 'My Fair Lady'

  • La productora del espectáculo no ha decidido si la gira nacional será cancelada

Aunque apenas hace una semana se presentó la nueva temporada del Gran Teatro Falla, la celebración de uno de los espectáculos está hoy en el aire. La venta de entradas para My Fair Lady está suspendida temporalmente ante la posibilidad de que la productora del musical cancele o modifique la gira nacional. Actualmente están en negociaciones, según se explica en un cartel que desde ayer cuelga en la taquilla del coliseo gaditano.

Stage Entertainment, productora del musical My Fair Lady, también se encarga de otros exitosos montajes como El Rey León o La Bella y La Bestia. Aunque aún no se conocen las causas de esta renegociación de la gira, la dirección del teatro ha decidido parar la venta de entradas en previsión de la posible suspensión del espectáculo.

En Cádiz, el musical protagonizado por Paloma San Basilio no ocupa los primeros puestos de venta que están copados por tres conciertos. Según informan desde la taquilla del Gran Teatro Falla, la presentación del disco Artesano de Miguel Poveda es el espectáculo que ha despertado más interés entre los gaditanos, así sólo quedan algunas localidades de Paraíso.

Siguiendo la lista de los más vendidos, el segundo lugar se lo disputan el estreno de La dama del poncho rojo, el homenaje que el cantaor gaditano David Palomar rinde a la desaparecida Chavela Vargas, y los dos pases de Lo mejor de mi vida, del incombustible cantante Raphael.

También se encuentran bien situados en la carrera por la venta de entradas la ópera Carmen, de Bizet; el musical de Caperucita y el espectáculo Vive la Pepa a cargo del pianista gaditano Manolo Carrasco que pondrá el cierre a la temporada otoño-invierno del Falla los próximos 28 y 29 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios