Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

A subasta una colección de cartas inéditas de Audrey Hepburn

Una colección de cartas inéditas de la actriz Audrey Hepburn, en las que escribió sobre amor, rupturas sentimentales, trabajo y familia, se subastará en la casa Bonhams en Londres el 29 de junio.

En la puja se espera recaudar entre 3.000 y 4.000 libras (3.777 y 5.036 euros) por la correspondencia que fue escrita por la estrella e icono de la moda entre 1951 y 1960.

Las misivas revelan cómo Hepburn pasó de ser una bailarina desconocida a uno de los rostros más famosos de la época.

En ellas se puede leer como la protagonista de Desayuno con diamantes hablaba emocionada de sus primeros proyectos cinematográficos, relataba lo devastada que se sintió tras anular su compromiso con James Hanson, explicaba cómo planeó su boda secreta con su primer marido, Mel Ferrer, o la alegría que sintió tras dar a luz a su primer hijo.

"¿Te lo puedes creer? -escribió en 1951, cuando tenía tan solo 22 años- Estoy en Montecarlo trabajando en una película francesa. El lugar es celestial y esto es lo mejor que me ha pasado en la vida".

En esta carta describía el set de Monte Carlo Baby, una de sus primeras películas, dos años antes de que fuera seleccionada para protagonizar Vacaciones en Roma, film que le llevó al estrellato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios