Cultura

'La hija del regimiento' y su libreto llenan de nuevo el Teatro Villamarta

  • El espacio cultural de 'Diario de Jerez' acoge la presentación del programa

El espacio cultural de Diario de Jerez ArteaDiario acogió ayer la presentación del libreto de la ópera La hija del regimiento, de Donizetti, que se representará hoy y el día 5 en el Teatro Villamarta. Una nueva producción del coliseo jerezano, con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta, encabezada por la soprano Sabina Puértolas (Marie) y el tenor José Luis Sola (Tonio), además de la dirección musical de Juan de Udaeta, la dirección de escena de Javier Hernández, la escenografía de Laia Cugat y los figurines de Gabriela Salaverri. En escena estarán también la Orquesta Filarmónica de Málaga y el coro del Teatro Villamarta, dirigido por Juan Manuel Pérez Madueño.

Este nuevo programa, que ha sido elaborado por la asociación cultural La Arcadia-Jerez y editado por Diario de Jerez, cuenta con el patrocinio de González Byass, Caja de Ahorros del Mediterráneo CAM, Cadimar, Brisauto, Jahreswagen, ONO y Alfonso Catering. Todas las personas que acudan a las representaciones recibirán de forma gratuita un ejemplar del libreto.

El acto estuvo presentado por el director de Diario de Jerez, Rafael Navas, que estuvo acompañado en la mesa por los dos protagonistas y los patrocinadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios