Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

La próxima gira de Bunbury pasará por Sevilla

  • El artista presenta el 6 de septiembre su nuevo trabajo, 'Hellville de Luxe'

Bunbury comenzará el próximo 6 de septiembre en Zaragoza la gira de presentación de su nuevo disco ,Hellville de Luxe, que se publicará el próximo 7 de octubre, y con la que recorrerá casi una veintena de ciudades españolas, entre las que se encuentran Sevilla, Córdoba y Granada.

Hellville de Luxe es el nombre de la casa-estudio que el cantante zaragozano tiene en El Puerto Santa María, su actual residencia. El disco supone el retorno del artista a las grabaciones en solitario, después de cuatro años y la publicación de El Viaje a Ninguna Parte.

La nueva gira de Bunbury hará parada en Guadalajara (13 de septiembre), Murcia (20 de septiembre), Córdoba (26 de septiembre), A Coruña (4 de octubre), Barcelona (11 de octubre), Mérida (18 de octubre), Madrid (23 de octubre) Donosti (9 de noviembre), Valladolid (15 de noviembre), Sevilla (22 de noviembre), 28 Granada (28 de noviembre), Las Palmas (5 de diciembre), Tenerife (7 de diciembre) y Valencia (12 de diciembre).

Para la gira de presentación, la nueva banda estará compuesta por Álvaro Suite (Suite, Bunbury & Vegas): guitarras y mandolina, Jordi Mena (Escalones, Big Mama, Sau, Jarabe de Palo): guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolina, Robert Castellanos (Carrots, Suite): bajo, Jorge Rebe Rebenaque (Los Rebeldes, Jarabe de Palo, Bunbury & Vegas): hammond, piano y acordeón, Ramón Gacías (El Huracán Ambulante, Bunbury & Vegas): batería y percusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios