Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El programa para Jóvenes Instrumentistas comienza hoy en El Puerto

  • El recital que llega esta noche al Muñoz Seca pasará por Sevilla y por Huelva

El Programa Andaluz para Jóvenes Instrumentistas celebra hoy en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María la primera de las actuaciones que ofrecerá durante este mes de enero. Posteriormente, actuará el 9 de enero en el Centro Cultural de la Villa de San José de la Rinconada, en Sevilla y, por último, el día 10 en el Teatro Municipal de Valverde del Camino, en Huelva.

Según informó la Consejería de Cultura, estos conciertos son "el colofón" del encuentro formativo que durante estas navidades, desde el 3 hasta el 10 de enero, están manteniendo en la Residencia Lantana de Pilas (Sevilla) los miembros de la Orquesta Joven de Andalucía, el Joven Coro de Andalucía y el Coro Infantil de Andalucía.

El Programa Andaluz para Jóvenes de Instrumentistas organiza anualmente tres encuentros que coinciden con las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano, y que se realizan cada vez en un lugar diferente de Andalucía, en los que los miembros y el equipo de profesores se reúnen entre diez y veinte días para la preparación intensiva de diversas obras. Asimismo, el programa de estudio que se desarrolla en estos días comprende materias y actividades que ofrecen a los alumnos una formación tanto colectiva como individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios