Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Todo lo preciso para dar el sí quiero

Hasta empresas que se encargan de la organización completa del enlace, al mínimo detalle, como hacía Jennifer López en la comedía romántica Planes de Boda, pueden encontrarse en la séptima edición de Bodafiesta que este fin de semana se celebra en el Palacio de Congresos.

Desde el vestido hasta el viaje de novios pasando por el reportaje fotográfico, el banquete o hasta la despedida de soltero, pueden contratar los futuros esposos en esta muestra donde caben todas las formas posibles de darse el sí quiero.

Ayer las parejas paseaban por el recinto buscando ideas unos, aprovechando la oportunidad de dejar listos todos los detalles de una sola vez otros o buscando precios especiales para abaratar los altos costes que implica la celebración.

Para hacer del día de la boda una celebración inolvidable, en Bodafiesta sobran ideas. Es posible hacer casi cualquier cosa, lo único que hace falta es que llegue el presupuesto. Trajes de novia, novio, damas de honor y demás para todos los gustos. Coches de caballos o lujosos vehículos ya sean antiguos o de último modelo para hacer aparición en iglesia y banquete al puro estilo Hollywood. Ornamentación floral, banquetes en hoteles, jardines o cortijos, alquiler de autobuses para trasladar a los invitados y espectáculos de todo tipo para amenizar la fiesta, desde la típica orquesta hasta payasos, pianistas o espectáculo ecuestre.

No faltan las empresas que buscan la innovación y ofrecer a los novios alternativas adaptadas a sus deseos. Así, las agencias de viajes, que además de organizar ofertas especiales para novios a los sitios más solicitados para la luna de mile, Caribe, Cruceros y circuitos por el centro de Europa, ofrecen viajes mixtos con opción de playa combinada con turismo de aventuras, por ejemplo, en la selva.

También opciones para hacer algo más que un simple vídeo recordatorio o el reportaje fotográfico al uso. En lugar de eso, por qué no, un videoclip o un pequeño cortometraje, y en lugar de las fotos en pose, las de los más tiernos momentos o el detalle del zapato de la novia.

Y más, casi todo lo imaginable puede ser posible, hasta que se presente en la boda un famoso. Eso sí, si el bolsillo no llega habrá que conformarse con, pongamos, un concursante de Gran Hermano.

Al fin y al cabo todos los detalles para hacer del señalado día un evento al gusto de los futuros marido y mujer. Bodafiesta volverá a recibir este año un buen número de visitantes en busca de una boda perfecta. Sólo en la mañana de ayer pasaron unas 500 personas y se espera que hoy sea el día de mayor afluencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios