Cultura

Más de 3.000 personas han visto 'Ocho apellidos vascos' en El Centro

El divertido encuentro amoroso-cultural entre un andaluz y una vasca rodado por Emilio Martínez-Lázaro va camino de convertirse en la película rodada en castellano más taquillera del cine español. En el pequeño rincón del sur la historia de Ocho apellidos vascos también ha calado en la ciudadanía y son más de 3.000 los espectadores los que han pasado por los Multicines Al Andalus (Multicines El Centro) para disfrutar de esta comedia romántica desde el pasado 14 de marzo.

"Si en la primera semana ya hubo público, la afluencia se disparó en las siguientes", explican desde El Centro confirmando así que el tradicional "boca a boca" sigue siendo la fórmulas más efectivas para alcanzar el éxito.

Esta cifra (a la que habría que sumar el público que ha asistido a los cines de Bahía de Cádiz, que no ha facilitado sus datos) confirman a Ocho apellidos vascos como la película, nuevamente, más vista el pasado fin de semana. Un logro que ha conseguido también a nivel nacional con 743.000 espectadores y una recaudación de 5,1 millones de euros.

Como informaron en una nota los productores del filme hace unos días, en total son ya más de 4,4 millones de españoles los que han visto la película, cuya recaudación ya supera los 24,9 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios