El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

Más de 3.200 personas han visitado 'Interiores robados'

  • La muestra de Diputación estará abierta hasta el 6 de septiembre

Más de 3.200 personas han visitado hasta el pasado domingo la exposición Interiores Robados. La muestra, que pretende plasmar en distintas recreaciones por rincones de la ciudad a la vida cotidiana de los siglos de esplendor de capital gaditana, está producida por la Oficina del Bicentenario 1810-1812 y la Fundación Provincial de Cultura (FPC), ambas dependientes de Diputación. La cifra de asistentes se ha contabilizado desde que la exposición abriera al público el pasado día 16 de julio, en los Claustros de Exposiciones del Palacio Provincial.

Interiores Robados presenta una recreación fotográfica realizada por José Manuel Vera Borja y Juan Carlos González-Santiago de los ambientes en los que se desenvolvía la sociedad gaditana en una época en la que Cádiz era una de las ciudades más cosmopolitas e ilustradas del mundo, en torno a los siglos XVIII y XIX. Las imágenes se han tomado en edificios emblemáticos de la ciudad, como la Casa de las Viudas o el Casino.

La exposición, que cuenta también con el patrocinio de Cajasol, continuará abierta al público en los Claustros del Palacio Provincial, sede de Diputación, Plaza de España sin número, en Cádiz, de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 22.00 horas; sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.30 horas, hasta el domingo, día 6 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios