Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

L.A. ofrece un concierto en el Parador Atlántico de Cádiz

El Parador Atlántico de Cádiz acoge en concierto al grupo L.A., el próximo día 29 de abril. Después de la gira de presentación por Europa de From the city to the Ocean Side el pasado invierno, la banda anuncia su gira bajo el título el Ocean Tour.

Se trata de una gira muy especial donde el directo de L.A. se transforma por tiempo muy limitado en una oportunidad única y exclusiva de disfrutar su repertorio en un entorno único y un formato diferente, semi-acústico, formato trío, experimental y ambiental.

Una nueva vuelta de tuerca para conectar con su público con los temas de su último disco, además de los temas más representativos de Dualize, Hevenly Hell y Slnt Flm, una revisión especialmente creada para estos limitados shows, que en esta ocasión se acopla a la espectacular azotea del Parador Atlántico gaditano.

De hecho, se adaptan con su espectáculo a recintos muy especiales y, sobre todo, poco habituales para este tipo de eventos. Un formato pensado para transformar jardines e incluso iglesias en lugares perfectos apra escuchar los temas de este grupo de una forma diferente y para un aforo muy limitado.

El grupo L.A continuará su gira por el Casino de la Exposición -en Sevilla-, la finca Campoamor de Alicante y el Castillo Beliver de Mallorca.

El pasado verano pasaron por este balcón al Atlántico artistas de la talla Coque Malla, Juan Perro, Zahara y Mikel Erentxu, que vino acompañado del piano de Paco Loco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios