Cultura

El Museo de Cádiz abrirá por la tarde en verano

  • El centro cultural tendrá un horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas de martes a sábado entre el 1 de julio y el 31 de agosto

La Dama de Cádiz, uno de los principales atractivos del Museo Provincial gaditano.

La Dama de Cádiz, uno de los principales atractivos del Museo Provincial gaditano. / Julio González

El Museo de Cádiz volverá a abrir sus puertas en verano por las tardes, reforzando así la oferta cultural de Cádiz, con un horario ininterrumpido todavía más amplio de 9 de la mañana a 9 de la noche para que el visitante pueda elegir el horario de sus visitas culturales.

De esta forma, según informan desde la representación sindical de los trabajadores del centro, el pasado 15 de diciembre se celebró una reunión de la subcomisión de la Consejería de Cultura en Sevilla con la presencia de los representantes de la secretaria general técnica de la propia consejería y de los diferentes sindicatos con representación, acordándose el nuevo horario para algunos museos de 9,00 a 21,00 horas de martes a sábado entre el 1 de julio y el 31 de agosto y de 9,00 a 15,00 en domingos y festivos durante todo el año, entre ellos para el Museo De Cádiz. 

A este nuevo horario también se acogerán los Museos de Almería, de Huelva, de Málaga y el Bellas Artes de Sevilla.

Desde CC.OO. se felicitan por este nuevo horario ya que, aseguran, promoverá la creación de puestos de trabajo aunque temporales y ampliara la oferta turística cultural de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios