La muestra Visibilidart llega este lunes a su cuarta edición

  • Pintura, canción de autor y la danza de Flick Flock se unen este año en la iniciativa

La muestra cultural Visibilidart, organizada por Colegades con la colaboración de la Consejería de Cultura, llega este lunes a su cuarta edición. Para ello, varios pintores y cantautores prestarán sus creaciones de forma desinteresa con el objetivo de, como explican desde Colegades, "normalizar el hecho homosexual, bisexual y transexual a través del arte y de los colectivos de creación, con exposiciones itinerantes por la provincia de Cádiz", aducen.

Como novedad, por primera vez, participará en esta iniciativa solidaria la compañía de danza Flick Flock, dirigida por Susana Alcón.

La inauguración tendrá lugar el próximo lunes, a partir de las siete y media de la tarde en la asociación de vecinos Fuerte de Puntales. A este acto acudirá la delegada de Cultura, Yolanda Peinado.

Los pintores que participan este año en Visibilidart son Ortiz Ventura, Luis Bodes, Pepe Crespo, José Román, Lokaty, y María José Gómez Villar, mientras que los gaditanos Verónica Díaz y Miguel Rodríguez pondrán la nota musical con su canción de autor.

Según los organizadores, este año se realizará Visibilidart por cuarto año consecutivo "gracias a la buena aceptación y las óptimas críticas que obtuvimos de la población en general". Así, recuerdan que "Visibilidart es un programa subvencionado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y es un proyecto vivo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios