Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El mítico Tim Ripper Owens actúa esta noche en la Supersonic

  • Sandstone y Guadaña serán los teloneros del exvocalista de la banda Judas Priest

Tim Ripper Owens se ha convertido con el paso de los años en un suplente de lujo que ha terminado marcando la carrera de dos de las bandas más importantes de la historia del Heavy Metal. Tras iniciarse en el mundo de la música trituradora con Winter's Bane, en 1996 hizo realidad todos sus sueños al convertirse en el nuevo vocalista de la legendaria banda británica Judas Priest, en la que permaneció seis años y con la que llegó a grabar tres discos.

Pero (cosas de la vida) cuando Rob Halford decidió volver con los satánicos intérpretes, el bueno de Tim Owen tuvo que buscarse las papas en otra gran y rotunda banda, Iced Earth; que a su vez tuvo que abandonar unos años después cuando el antiguo vocalista decidió volver a por su micro. Para aquel entonces, el fabuloso destripador de Ohio ya contaba con una contrastada reputación labrada a base de impecables trabajos en estudio y sobre el escenario, lo que condujo al malabarista de la guitarra Yngwie Malmsteen a solicitar sus servicios como vocalista.

En la actualidad, probablemente cansado de secundar ausencias, Tim Owens también trabaja en solitario con una banda de intérpretes bien fornida. Tras la edición de su primer largo en solitario (Play My Game, que fue recibido con entusiasmo tanto por la crítica como por el público), se ha embarcado en la gira Messiah European Tour, que lo llevará a dieciséis países europeos.

La banda de heavy metal melódico Sandstone y los gaditanos Guadaña serán los teloneros de lujo, esta noche a las diez en la sala Supersonic de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios