Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

El patio medieval del Pópulo, escenario de las Noches de Teatro

  • Doce obras serán interpretadas desde hoy cada miércoles de julio, agosto y septiembre

El teatro se incorpora hoy a la programación de verano de Cádiz con el inicio del ciclo Noches de Teatro, que cada miércoles de los meses de julio, agosto y septiembre llevará el arte dramático al patio medieval del Pópulo, en una iniciativa del Área de Familia de la Delegación Municipal de Juventud e Infancia. El ciclo fue presentado ayer por las concejalas Mercedes Colombo y Carmen Sánchez. El grupo Taetro, con la obra Teatro mínimo, será el encargado de abrir esta noche el programa, a las 22.30 horas.

En total serán doce los grupos de teatro incluidos en la programación de este ciclo que, por primera vez, acoge a grupos de localidades de la Bahía de Cádiz, además de las compañías de la capital. La concejala Carmen Sánchez explica que este paso es el primero en el intento de lograr "un intercambio cultural" entre Cádiz y estas localidades próximas, pues la intención es que los grupos de Cádiz actúen también en la Bahía.

En jornadas posteriores pisarán las improvisadas tablas del patio medieval los grupos Tántrico Teatro, Permiso, vamos a improvisar, Tej, Teatro-Cabaret Pay Pay, Proyecto Descentralización, Teatro Estudio 21, Bombastic Teatro y Labaranda. La entrada es gratuita y la invitación se puede retirar en el mismo patio a partir de las 21.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios