Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

'Siete soles, siete lunas' lleva la música y la literatura a Tarifa

  • La Alameda acoge esta noche la actuación de Glazz, Tito Alcedo y Lucía Ruibal

El Festival Siete Soles, Siete Lunas continúa su andadura de 2010 con la penúltima de las sesiones programadas, que tendrá lugar en Tarifa. La edición de este año, que homenajea al recientemente fallecido José Saramago, uno de los presidentes honoríficos del certamen, ya ha celebrado actuaciones en Algeciras, Puerto Real, y Medina.

La actuación de esta noche tendrá lugar en la Alameda de Tarifa, a las 22.00 horas. Glazz con Lucía Ruibal y Tito Alcedo, se encargará de llevar a cabo una propuesta literaria que cuenta la historia de un músico atrapado en su pueblo costero y emigra a la metrópolis para intentar dar salida a su talento. Al baile de Lucía y la guitarra de Alcedo se unen los músicos José Manuel Recacha, Dani Escortell y Javi Ruibal en una mezcla de rock, funk, jazz psicodélico y ritmos de inspiración flamenca.

Siete Soles, Siete Lunas, trabaja con el lema Cultura de los sentidos, sentidos de la Cultura y cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz a través de la Fundación Provincial de Cultura y de la Fundación Dos Orillas, el Centro Andaluz de Flamenco y Obra Social Cajasol, así como de los Ayuntamientos y otras entidades. En la provincia de Cádiz está dirigido por Enrique Lineras, responsable de dsdcero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios