Cultura

El grupo del instituto Drago triunfa en un certamen andaluz de Teatro Joven

  • Los alumnos participaron en el concurso con el montaje musical 'Je m´voyais déjà'

Varios de los integrantes del grupo de teatro musical del IES Drago.

Varios de los integrantes del grupo de teatro musical del IES Drago. / d.c.

El grupo de teatro musical del IES Drago ha obtenido el primer premio del IV Certamen Musical de Teatro Joven del IES Martínez Montañez con la obra Je m´voyais déjà, basado en la figura y en las canciones de Charles Aznavour y con la que participaron en el certamen el pasado día 15.

En total, son diecisiete chicos y chicas, en su mayoría de 3º ESO, que llevan trabajando en el montaje desde el curso pasado.

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado miércoles, y en ella el grupo recibió diferentes premios y menciones: premio al mejor grupo teatral, mejor actor de reparto al alumno Álvaro Graña, y mención especial a la mejor ambientación musical.

Este premio es un importante estímulo a la labor que lleva realizando el grupo, coordinado por su profesor de música, Enrique Rodríguez, que desde 2008 llevan realizadas ocho producciones : Le soldat rose, El Rey León y Nôtre Dame de París, entre otras.

La formación no cesa en su actividad, y este curso trabaja en el montaje de Le Roi Soleil, basada en el libreto de Kamel Ouali, que tiene previsto estrenar en el mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios