Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

La afilada lengua y el 'flow' incensante de Capaz, protagonistas en la Sala Imagina

  • El mc de Hablando en Plata presenta en Cádiz su disco en solitario, 'Último cigarro'

Capaz y tan capaz. Uno de los mc más potentes del panorama nacional someterá a Cádiz a su afilada lengua y su flow incesante durante el concierto que el próximo sábado protagonizará en la gaditana Sala Imagina.

El miembro de la formación Hablando en Plata llega a la ciudad para presentar los temas de su LP en solitario, Último cigarro, un compacto en el que demuestra, una vez más, todo el poderío de sus letras irreverentes lanzadas como reto a la respiración y la inspiración.

Así, a partir de las diez de la noche, comenzará el recital de versos como lanzas a través de la historia de un artista que roza el mito y que quiere dejar sus últimas voluntades. Último cigarro es una historia bien hilada.

Además, la noche tendrá como artistas invitados a los interesantes Los Monos del Mayhem, hip-hop también de calidad el que predica la banda formada entre Chiclana y Ubrique.

El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada (Rockódromo Bar y Mechanic People, en Cádiz y Tinta Urbana, en San Fernando) y 15 euros en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios