Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

El circo de los horrores llega esta tarde al Teatro Real de las Cortes

  • El centro de la Isla se contagió ayer del improvisado terror del show 'Psicosis'

El Real Teatro de las Cortes se convertirá este fin de semana en un cementerio de principios de siglo XIX, escenario donde se llevará a cabo el show Psicosis, de El circo de los horrores.

Bajo la dirección de Suso Silva -Premio Nacional de Circo en el año 2003- llega este espectáculo que, como su propio director ha señalado en rueda de prensa, "es muy impactante pero en ningún momento es un espectáculo violento". Un montaje que ayer se trasladó al centro de la ciudad, donde los viandantes se dejaron contagiar de algunas de sus escenas terroríficamente graciosas.

Silva apuntó que son "dos horas de carcajadas" durante las cuales se van a suceder distintos números circenses en los que participarán conocidos personajes del mundo del terror como Nosferatu, La momia o la niña del exorcista.

El director del montaje ha señalado que es un espectáculo "inspirado en los grandes de la literatura del terror, pero siempre en clave de humor", con una puesta en escena "muy cuidada, tanto en la estética como en la carecterización de los personajes".

Por su parte, la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sab Fernando, María José de Alba, ha asegurado que éste "es uno de los platos fuertes de la temporada de Invierno del Real Teatro de las Cortes, ya que es un espectáculo que tiene tres días de montaje y será interpretado por un elenco de más de treinta artistas".

"El teatro se transformará desde el vestíbulo para adentrarnos en la historia que nos cuentan en este montaje", afirma De Alba, quien ha aprovechado la oportunidad para hacer un llamamiento a los isleños "para que acudan al Teatro de las Cortes a disfrutar del espectáculo".

Como ha apuntado "desde la Fundación Municipal de Cultura queremos abrir nuestro Teatro a todas las expresiones culturales y en esta ocasión vamos a poder disfrutar de este montaje que está consiguiendo numerosos éxitos a lo largo de toda la geografía española".

Las localidades continuan a la venta en la página web www.realteatrodelascortes.com- y en la taquilla ubicada en la calle Cervantes. El precio de las mismas es de 15 euros para anfiteatro; 18 euros para principal; 20 euros para plateao; y 25 euros para butacas.

El horario de las funciones será el siguiente: jueves y viernes a las 20:30 horas; sábado a las 19 y 22 horas y domingo a las 19 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios