Última hora Trasmediterránea anuncia la salida del ferry para esta tarde. Cerca de un centenar de personas, atrapadas en el puerto

La historia de la enseñanza, en ýLa escuela de mis maestr@sý

  • El libro contiene dos partes: la primera realiza un repaso a la historia de la enseñanza a través de ilustraciones tipo cómic, y en la segunda, una decena de relatos recuperan las historias de maestros de la provincia.

Comentarios 1

El colegio Celestino Mutis de Cádiz acogió el martes la presentación del libro La escuela de mis maestr@s, editado por la Diputación de Cádiz en colaboración con la Fundación Pascual y la Junta de Andalucía. Dirigido a alumnos del tercer ciclo de primaria, el libro contiene dos partes: la primera realiza un repaso a la historia de la enseñanza a través de ilustraciones tipo cómic, y en la segunda, una decena de relatos recuperan las historias de maestros de la provincia. En el acto participaron los autores, Ricardo Tejeiro y Cándido Gutiérrez, la vicepresidenta de la Fundación Provincial de Cultura, Ana Mosquera, el delegado provincial de Educación de la Junta, Manuel Brenes y el presidente de la Fundación Pascual, Salvador Pascual.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios