Cultura

Un dj gaditano, en la final española del Burn Studios Residency

El dj gaditano Eduardo Romero Leonsegui competirá el próximo domingo 28 de abril para representar a España en el concurso internacional Burn Studios Residency 2013.

El será uno de los cinco finalistas españoles que actuarán en la sala de conciertos ElRow de Barcelona para convencer al jurado de que tienen el talento necesario para representar a España dicho certamen, cuyo premio final es hacerse con una de las tres residencias en una de las mejores discotecas de Ibiza.

Los otros cuatro finalistas son el albaceteño Luis Miguel Lorenzo Bermejo; los madrileños Víctor Manuel Tordesillas García y Santiago Liebanas Sabuquillo y el gijonés Miguel Ángel Rodríguez Barrietos. Todos harán sus mezclas en un formato back to back con las que amenizarán la fiesta. Además, ElRow de Barcelona contará con la actuación de los artistas Matador, Raúl Mezcolanza, Marc Maya y Manu Vulcano (ganador de la anterior edición de Burn Studios Residency).

El vencedor obtendrá una plaza para luchar por la residencia junto con otros concursantes procedentes de otros países en la Cumbre de la Música Internacional, IMS, que se celebrará en Ibiza entre el 22 y 24 de mayo.

Los ganadores de la residencia serán seleccionados por un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios