El festival 'No Sin Música' calcula el impacto económico en un millón de euros

  • La organización destaca el aumento de la tasa hotelera y la gran afluencia de asistentes.

La organización del festival 'No Sin Música' cifra en "aproximadamente un millón de euros" el impacto económico generado en la capital gaditana por su tercera edición, celebrada en el puerto de Cádiz entre el 2 y el 4 de este mes. 

En un comunicado, la organización califica de "éxito rotundo" la celebración de 'No Sin Música 2015', que ha permitido realizar "más de 100 contrataciones directas" y que trabajen en el festival una veintena de empresas, buena parte de ellas gaditanas. 

Además, esta edición se ha convertido también "en un éxito de organización y público", que ha aumentado respecto a ediciones anteriores. En este sentido, destaca la "gran afluencia de asistentes de fuera de la provincia de Cádiz, casi un 50 por ciento". 

 Significa también el "aumento considerable de la tasa de ocupación hotelera en la capital y las localidades vecinas", así como la "ausencia de incidentes" durante la celebración de un evento que "ha ganado enteros con su cambio de ubicación del Colegio San Felipe Neri al puerto de Cádiz, mejorando su accesibilidad e integración en la ciudad". 

Finalmente, la organización del festival agradece a todas las instituciones implicadas en su celebración "su buena disposición y colaboración".  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios