Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

El festival Alrumbo vende en pocas horas 10.000 abonos

El cartel del festival veraniego de Costa Ballena, AlRumbo, ha causado furor entre los aficionados y en menos de 48 horas el tirón de reclamos como Cypress Hill, Steve Aoki o Chambao ha agotado los primeros 10.000 abonos disponibles a precios más baratos.

El éxito inicial ha llevado a la organización a lanzar mil abonos más en las mismas condiciones que los primeros y, según fuentes de los promotores, todo apunta a "una consolidación como una de las grandes citas veraniegas de la música en Andalucía".

Todos estos abonos se han contratado pese a que la organización ya advirtió de que el cartel definitivo no estaba cerrado y que habría nuevas orpresas nacionales e internacionales.

De momento, los californianos Cypress Hill, auténticas leyendas del hip hop, y Steve Aoki, el misterioso DJ de electrohouse, americano pero de ascendencia japonesa, han supuesto un suficiente atractivo como para que las primeras existencias volaran. El festival contará con una mayor ubicación y un espacio más cómodo para los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios