'10 euros la copa' se presenta hoy en el Auditorio de Rota

  • Olvido Producciones acerca esta noche a la localidad el texto de Alonso de Santos

Olvido Producciones presenta esta noche, a partir de las 21.00 horas y en el Auditorio Municipal de Rota, la comedia teatral 10 euros la copa, una divertida propuesta de Alonso de Santos que intenta buscar la complicidad e identificación del público.

La obra -escrita con un lenguaje sencillo y cercano- plantea una serie de conversaciones mantenidas por varios obreros en su tiempo de descanso sobre aspectos cotidianos como el amor, el deseo, la felicidad o la soledad de las personas, y que encuentran oxígeno en el humor.

10 euros la copa vio su estreno el pasado verano en el Teatro Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María, dentro de la programación del último Festival de Comedias.

El dramaturgo Alonso de Santos es Premio Nacional de Teatro y un autor imprescindible en la escena contemporánea española, responsable de éxitos que han pasado del teatro al cine, como Bajarse al moro o La estanquera de Vallecas.

10 euros la copa, que también se representará el próximo día diez en Ubrique, vuelve así a la provincia tras pasar por Valladolid, Sevilla, Mijas y Lepe.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios