Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Casi 6.200 entradas vendidas en la apertura de taquillas del Falla

  • Los espectáculos más solicitados en el primer día de venta de localidades han sido 'Chicago', 'Tricicle' y 'Chirigóticas'

El Ayuntamiento de Cádiz ha mostrado su satisfacción por la «gran acogida» de la nueva programación que el Gran Teatro Falla acogerá entre septiembre y diciembre. Y es que en el primer día de apertura de las taquillas este mismo martes, se han vendido 6.190 entradas, lo que supone un incremento del 253 por ciento respecto a las vendidas durante el primer día del pasado 2009.

Según ha explicado el Consistorio gaditano en un comunicado, los espectáculos más solicitados han sido 'Chicago' (1.423 entradas), 'Tricicle' (860) y 'Chirigóticas' (701), seguida de María Dolores Pradera (584), Pastora Soler (571), El Callejón de los Santos (477) y Tres (426 entradas).

Los precios de los distintos espectáculos van de los cuatro a los 52 euros, con espectáculos gratuitos como las proyecciones de cine de Alcances, cuya entrada es por invitación.

La programación del Gran Teatro Falla para la nueva temporada de septiembre a diciembre de este año 2010 consta de un total de 18 espectáculos, 31 funciones --ya que hay varios espectáculos que serán ofrecidos varios días como será el caso de 'Tricicle' o 'Chicago'-- y dos actos dentro del ciclo Espacio Abierto: Gala de la caridad y Gala de los Reyes Magos.

Los horarios de venta de entradas en la taquilla del Teatro Falla serán de martes a viernes, de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas. Sábados, domingos, lunes y festivos la taquilla permanecerá cerrada, a no ser que haya espectáculos, en cuyo caso la taquilla se abrirá a partir de las 18,00 horas.

Las entradas también podrán adquirirse a través de los canales de Telentrada de Caixa Catalunya: 902 10 12 12 - www.telentrada.com, las 24 horas del día. También se podrán comprar las localidades en las oficinas de Caixa Catalunya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios