Cultura

Las entradas para el homenaje a Guerrero, a la venta el martes

  • La obra 'Embrujo de Andalucía' llega al Teatro Falla el próximo 25 de mayo

Desde el próximo martes 3 de mayo podrán adquirirse las localidades para el concierto homenaje al maestro Salvador Guerrero con la obra Embrujo de Andalucía, que tendrá lugar en el Gran Teatro Falla el 25 de mayo de 2011 a las 21.00 horas, dentro del XXVII Festival Iberoamericano de Música Manuel de Falla.

La obra de Guerrero, una bella suite con música de su amigo Esteban Bastida y José Antonio García Álvarez, responde al sueño del desaparecido e insigne músico gaditano de homenajear a la tierra, a Andalucía. Un sueño que ahora llega a modo de homenaje póstumo bajo la dirección del gaditano José Luis López Aranda, que previamente se estrenó en París -en abril de 2010- a cargo de una formación musical francesa y que ahora llega a España, a Cádiz, a su tierra.

Será la Camerata Instrumental del Gran Teatro Falla la encargada de interpretar el recital, que bailará un grupo de danza gaditan o.

Las entradas pueden adquirse desde el martes a través de los horarios habituales de taquilla así como por los canales de telentrada de Caixa Catalunya (902 10 12 12 y www.telentrada.com). Los precios oscilan entre los 15, 12, 9 y 6 euros y 4 euros con carné joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios