A la venta las entradas para el concierto de Bob Dylan en Jerez en julio

  • Pueden adquirirse en Tick-tack ticket y establecimientos como Carrefour, Urende o FNAC

Las entradas para el concierto que el compositor y músico estadounidense Bob Dylan ofrecerá en el Estadio Municipal Chapín de Jerez el próximo día 8 de julio a las 21.30 horas, se encuentran ya a la venta. Los interesados podrán adquirir sus localidades a través de Internet en www.ticktackticket.com, a través del teléfono 902 15 00 25 o en establecimientos como FNAC, Carrefour o Urende.

Bob Dylan (USA, 1941), una de las mayores figuras de la música contemporánea, es considerado uno de los músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX. Muchos de los más célebres trabajos de Dylan datan de la década de los sesenta, cuando se convirtió en denunciante social de los conflictos estadounidenses. Algunas de sus canciones se convirtieron entonces en himnos antibélicos y de los movimientos civiles de aquella época.

En junio de 2007 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes por ser un mito viviente de la historia de la música popular y faro de una generación que tuvo el sueño de cambiar el mundo.

A sus 67 años continúa su gira interminable. El concierto de Jerez será el penúltimo de su gira española. Antes, cantará en Andorra, el día 22 de junio, y después, en Portugal. El músico descansará un día antes de cantar en Jerez, con el atractivo de que actuará tras cerrar el promocionado Rock In Río de Madrid.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios