Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El corto del doctor Toñito estará en el Festival de México

El doctor loco más gaditano, Toñito, el personaje creado por José Manuel Serrano Cueto y hecho marioneta por Puppets Marionetas Company, viajará en julio a la sección oficial de Linares Fantástico, un festival mexicano por el que han pasado renombrados cortometrajes de terror y fantástico. Con El extraño caso del Dr. Toñito, el público que acuda al festival de Linares, en el estado de Nueva León, conocerá a Toñito (con voz de Álex O' Dogherty), un hombre apocado, amante del carnaval y del Cádiz CF, que desea transformarse en alguien de éxito como lo es su vecino, el famoso comparsista Pepe Pito (voz de Manuel Tallafé)..

En la cinta se pueden admirar algunos de los rincones de Cádiz, como la Caleta, la catedral, las azoteas y la calle de la Palma. El corto permite disfrutar de una comedia para adultos, una sátira de ciertos tópicos tanto del carnaval gaditano como del cine de terror.

El extraño caso del Dr. Toñito cuenta también con las voces de Pedro Casablanc y Ana López Segovia, así como canción escrita e interpretada por Antonio Martínez Ares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios