Esta tarde, concierto en San Antonio a beneficio de Ecuador

La iglesia de San Antonio acogerá esta tarde un concierto benéfico de música sacra para recaudar fondos con los que colaborar con los damnificados por el terremoto de Ecuador. En concreto, el objetivo es ayudar al sacerdote diocesano Andrés Drouet, actualmente en misiones en la localidad ecuatoriana de Manta, una de las más castigadas por los sucesos naturales del pasado mes de abril.

Con este fin se han unido los grupos musicales Sparus Aurata y la coral de la Universidad de Cádiz, que ofrecerán este concierto benéfico a partir de las ocho y media de esta tarde en la parroquia de San Antonio.

Sparus Aurata ofrecerá un concierto titulado De lo Humano en lo Divino, con piezas de música religiosa del siglo XVIII, actuando el contratenor Jorge Enrique García y la organista Sandra Massa. La coral de la UCA, por su parte, interpretará la Misa Hanacpachap, compuesta por Dante Andreo en 1949 y dirigiendo las voces Juan Manuel Pérez Madueño.

Para el fin benéfico se solicita a los asistentes un donativo de siete euros (que se destinarán a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad ecuatoriana de Manta, donde trabaja el sacerdote diocesano), habilitándose también una fila 0 en la cuenta 21034018123018053236 de la entidad bancaria Unicaja.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios