Cultura

La comparsa de Martínez Ares participa en el último disco de El Kanka

Juan Gómez 'El Kanka'.

Juan Gómez 'El Kanka'.

Desde el pasado octubre y durante este mes de noviembre el cantautor malagueño El Kanka ha estado estado grabando los temas del que será su cuarto disco donde ha contado con la colaboración con Jorge Drexler y con la comparsa de Antonio Martínez Ares.

El nuevo disco de Juan Gómez Kanka, El Kanka, ya tiene fecha de salida, el 23 de febrero, tomando así el relevo de su anterior trabajo, De pana y rubí (Maldito Records, 2015), que le ha permitido pasearse por los escenarios de la geografía española y latinoamericana sumando 23 festivales y 141 conciertos en salas (72 llenos absolutos), ganarse el respeto del público y abrirse un hueco en la industria musical de este país trabajando desde la independencia más pura.

Sus seguidores han podido ir descubriendo algunos secretos del nuevo trabajo a través del diario de grabación de seis entregas que el artista ha compartido semana tras semana a través de sus canales de comunicación en internet. Sin embargo, la duda que aún no se ha podido despejar es la del nombre de este nuevo trabajo que saldrá el año que viene a la luz.

"Será un disco de canciones, sin artifícios. Con un punto de maldad que no tienen los otros, con toques del folklore sudamericano", ha dicho el músico a través de su agencia de comunicación sobre el esperadísimo compacto que completa, por ahora, su discografía que se inicia en 2013con Lo mal que estoy y lo poco que me quejo y que continúa con El día de suerte de Juan Gómez (2014) y De pana y rubí (2015), un disco que contiene el tema Querría, versionado por Pasión Vega en su último trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios