Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El lunes comienza el I Curso y Ciclo de Flamenco en Verano

  • Del 21 al 25 de julio habrá clases y espectáculos en las calles de Cádiz y en La Merced

El lunes comienza en el Centro Municipal de Arte Flamenco La Merced el I Curso y Ciclo de Flamenco en Verano, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cádiz con la colaboración de la compañía de danza flamenca María José Franco.

Los cursos se celebrarán del 21 al 25 de julio y se impartirán clases de baile (a cargo de María José Franco y Juan Ogalla), cante (Luis Moneo) y guitarra (Juan Manuel Moneo).

Durante esos días también habrá espectáculos en la calle y en La Merced. El día 21 actuará Oliva Cordero y Asunción Armario a las 19:00 horas en la plaza de la Catedral y a las 22:00 horas habrá fiesta flamenca en San Francisco. El 22 de julio, Daniel Saltares y Ana González actuarán a las 19:00 horas en San Juan de Dios y a las 22:00 horas habrá fiesta flamenca en la plaza de Mina. El miércoles 23 habrá una muestra de las academias de baile a las 19:00 horas en la Merced y el viernes 25, a las 22:00 horas, una gala de clausura del ciclo a cargo de la Compañía María José Franco con Juan Ogalla como artista invitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios