Cultura

Se celebra la primera edición de la cita Flamenco de Altura en la Torre Tavira

La Torre Tavira inicia esta tarde, a las ocho, el primer espectáculo de Flamenco de Altura, una iniciativa que pretende potenciar el arte flamenco en la ciudad de Cádiz con una perspectiva diferente.

La actuación tendrá a Cádiz presente en cada uno de los palos flamencos que se interpreten, corriendo a cargo de los jóvenes artistas gaditanos Alejandro Mendoza, a la guitarra, Juan Dechele, al cante y Jonatan Lande, al baile. Este primer espectáculo presentará una forma distinta de hacer flamenco rompiendo con la estructura tradicional, ya que los asistentes lo vivirán de cerca, con actuaciones entre el público, creándose una perfecta sintonía con el impresionante telón de fondo, Cádiz por sus cuatro costados quién será testigo del derroche de arte de estos artistas.

Las entradas se pueden adquirir de forma en la Torre Tavira al precio de 15 euros (en venta anticipada, 12 euros). También se ofrece al asistente combinar el espectáculo con la última sesión de cámara oscura, con los precios especiales de 16 euros en venta anticipada y 20 euros si decide adquirirla hoy.

Esta iniciativa surge fruto de la colaboración de las empresas Guideo, Torre Tavira y Cadigrafía, desde donde se pretende seducir y ofrecer a los asistentes un espectáculo único por dos motivos fundamentales; por un lado, lo íntimo y lo cercano y por otro lado, su ubicación, aprovechando las increíbles vistas con las que se puede disfrutar desde lo alto de la Torre Tavira.

Con esta primera edición de Flamenco de Altura se busca iniciar una serie de espectáculos flamencos en la Torre Tavira con el fin de potenciar tanto a los artistas de flamenco gaditanos, como la realización de conciertos en azoteas y lugares íntimos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios