La cantante Zahara actúa en Cádiz en el mes de marzo

  • La autora del tema de la Vuelta Ciclista a España estará en la Sala SuperSonic

Comentarios 1

La ubetense Zahara no es sólo la autora de la sintonía de la pasada Vuelta Ciclista a España. La cantautora que rubrica y canta Merezco cuenta con doce años de trayectoria profesional en, apenas, sus veintiséis de vida. Una artista completa que ha conquistado muchos de los grandes certámenes de canción de autor de nuestro país antes de pasar a la escena pop de la mano del productor Carlos Jean. Así, Zahara regresa a Cádiz en una nueva etapa de creación musical con un concierto que tendrá lugar el próximo 20 de marzo en la Sala SuperSonic, en la Punta de San Felipe, dentro del circuito de Artistas en Ruta.

En este recital la cantante no estará sola. Vendrá acompañada de la banda con la que ha dado forma al disco La fabulosa historia de... (Universal, 2009). Un compacto armado con once composiciones, también con la producción de Ricky Falkner, grabadas entre Madrid y Barcelona.

La actuación de Zahara es una de las propuestas del circuito de Artistas en Ruta que arranca este mes con la actuación de Just 4 Fun el próximo sábado en SuperSonic y el domingo en El Palmar. El ciclo continuará el mes de febrero con la banda de rock Fin Destiempo que actuará en Cádiz, Rota y El Palmar; Los Ajustadores, en San Fernando y El Palmar, el 13 y 14 de marzo; Mamba Beat, el 19 y el 21 en Rota y El Palmar; y el grupo Arizona Baby, en Cádiz el 27 de marzo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios