Cultura

Se buscan figurantes para el nuevo videoclip de Rosana que se rodará en Vejer

La cantante y compositora Rosana grabará mañana su nuevo videoclip en Vejer de la Frontera. Con tal fin, se ha convocado un casting para participar en el trabajo como figurante, según se ha publicado en los perfiles de redes sociales del festival Vejer Moving.

De esta forma, los interesados en participar deben enviar su solicitud (se puede a través a través de las redes sociales de Vejer Moving) antes de mañana miércoles. Podrán participar todas las personas que lo deseen mayores de 16 años (incluidos), así, se necesitan tanto jóvenes como adultos e incluso ancianos. Estas personas deberán mandar su nombre y apellidos, edad y horario disponible para grabar en un mensaje privado a Vejer Moving.

Recién llegada de Ámerica, con casi 20 años de carrera musical en nuestro país y un sin fin de grandes éxitos tales como El talismán, Hoy o Si tú no estás, Rosana quiere llevarse un pedacito de Vejer para su próximo vídeo del tema Sin miedo.

Ya son 50 las personas que han enviado su solicitud para participar en la grabación pero el plazo aún continúa abierto y los organizadores esperan que se animen más personas a formar parte del proyecto.

Así, una vez más Vejer de la Frontera vuelve a llamar la atención de los artistas que encuentran en el pueblo gaditano un marco perfecto para sus obras. Este mismo año el escritor romano Federico Moccia también eligio a Vejer como escenario para su última novela Tú, simplemente tú, segunda parte de Ese instante de felicidad, que se publicó el pasado mes de abril.

Antes, en marzo, Vejer de la Frontera también fue incluido en la Red de los Pueblos Más Bonitos de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios