La azotea de la Casa Pemán hace sitio para el 'Tablao' de Arcángel

Arcángel coloca hoy su propio Tablao en la azotea de la Casa Pemán liberando así un nuevo espacio para recitales en la ciudad de las desaprovechadas torres-miradores. Y lo hace dentro de una gira cuidada y pensada donde el contenido de su último disco se presenta en medio de paisajes bellos e insólitos, dos características que cumple la solana del edificio en el que se levanta la Fundación Cajasol.

En plena plaza de San Antonio, coronada con una amplia terraza de espléndidas vistas hacia el señero foro gaditano y remontada por una atractiva torre-mirador, la Casa Pemán acogerá esta noche, a partir de las nueve, el recital del cantaor onubense en formato íntimo. Una actuación donde el público tendrá a Arcángel frente a frente y donde podrá disfrutar de los temas de su aclamado último disco, Tablao, que se grabó en directo en Sevilla, Madrid y Barcelona como reivindicación de esos tablaos que dieron cobijo a las principales figuras del flamenco en sus inicios.

De hecho, la gira aspira a reproducir ese espíritu especial y único que se respira en el compacto provocando la máxima cercanía y comunicación con el respetable.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios