Dos autores gaditanos se sitúan entre los finalistas del Jameson Notodofilmfest

  • Hugo Fernández y Hugo Baena Pérez optan cada uno a dos categorías del encuentro

Comentarios 1

Dos gaditanos, Hugo Fernández y Hugo Baena Pérez, han sido seleccionados entre los finalistas del Jameson Notodofilmfest. Fernández opta con obra Solas a la Mejor Película Triple Destilación -categoría dotada con 3000 euros y una beca de una semana en la New York Film Academy-, mientras que Baena Pérez aspira con In Memoriam a la distinción a la Mejor Película de Ficción (3000 euros) y al premio 'Si es Calle 13, nosotros lo emitimos', dotado con 2000 euros y la emisión del corto en el canal de terror. Ambas cintas aspiran, además, al Premio a la Mejor Película del Jurado, dotado con 15.000 euros y una beca de cuatro semanas en la New York Film Academy.

Al Festival Jameson Notodofilmfest se han presentado más de 1.100 cortometrajes en todas las categorías. A la cita, se han presentado concursantes de 26 países y más de un millón y medio de espectadores han pasado por la sala de proyecciones de Jameson Notodofilmfest durante estos cuatro meses de festival.

El Notodofilmfest reparte este año 77.000 euros en premios (incluidas becas de estudios en la New York Film Academy, IED y los Studios Universal de California, o un viaje al Instituto de Astrofísica de Canarias, para el ganador de la categoría Starlight).

Entre los galardonados del certamen, que se lleva celebrando desde hace nueve ediciones, se encuentran nombres como Daniel Sánchez Arévalo, Nacho Vigalondo o Rodrigo Cortés.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios