Cultura

El artista Pepe Palacios ofrece una master class en la UCA

El proyecto AcercaArte llevará de nuevo a las aulas de la universidad las dotes de otro artista. En esta ocasión, la iniciativa de Espacio Crea pone al frente de los asistentes a Pepe Palacios para ofrecer su clase magistral en el Edificio Constitución, mañana martes a las 18.00 horas.

Los entresijos de los paisajes silenciosos, recogidos y templados de Palacios se ponen así a disposición de cuantos anhelen conocer los secretos compositivos y técnicos de su obra, que ahora se postra ante los gaditanos de la mano de este proyecto puesto en marcha junto a la UCA y Rimada.

El pintor Pepe Palacios dispone de una trayectoria consolidada en el tiempo. Su pintura ha mecido el estado más idílico de las playas de Cádiz, toda una constante en la obra del autor, entre las que figura Cortadura, Camposoto, Sancti Petri o las marismas de San Fernando. Aunque también ha pintado numerosos paisajes naturales y espacios de recogimiento. De sus playas y estos entornos que trabaja, de su misticismo y espiritualidad hablará a través de su pincel, con el que dispensará su más puro y personal estilo, y con el que entrará en un feeback con su público, que pondrá ahondar más en su obra preguntando sobre el proceso al autor.

Con Pepe Palacios son dos los pintores que intervienen en AcercaArte. Inauguró el ciclo el pintor de las azoteas, Cecilio Chaves, que cosechó un éxito rotundo, llenando al completo el aula habilitada para su clase magistral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios