Cultura

Se amplía el plazo de presentación de proyectos para el COCU

  • Las propuestas podrán enviarse hasta el 29 de abril a la Fundación Provincial de Cultura

El plazo para presentar propuestas para el catálogo del COCU 2012 se ha ampliado según consta en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del 25 de abril, día en que expiraba el plazo según las bases de la convocatoria publicadas en el BOP del 31 de marzo. Por lo tanto el plazo ahora culmina el 29 de abril.

El catálogo de actividades que se confeccione con los proyectos que sean seleccionados en esta convocatoria estará dividido en ocho categorías: Artes Escénicas, música, fomento de la lectura, exposiciones itinerantes, cine, difusión del patrimonio, didáctica cultural y nuevas tendencias artísticas. Se trata de establecer una amplia recepción de propuestas para una posterior selección por parte de los municipios para diseñar sus programas culturales locales.

Para participar los artistas, compañías o empresas han de residir en el territorio nacional y presentar programas, actuaciones o actividades ya producidas y disponibles para su realización y cuyo coste no supere los 4.000 euros.

La documentación necesaria se entregará personalmente o se remitirá por correo certificado al Registro de la Fundación Provincial de Cultura (FCP), Plaza de San Antonio número 3, segunda planta, código postal 11003 de Cádiz. También podrá realizarse a través de la sede electrónica de la Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios