El actor Daniel Craig confirma que volverá a hacer de 007

Grandes noticias para los fans del agente más popular del MI6. El agente 007 de Daniel Craig está de vuelta para despedirse por todo lo alto en James Bond 25, la que será su quinta película. Así lo confirmó el intérprete británico durante su intervención en el programa The Late Show with Stephen Colbert el martes pasado.

"Si", contestó Craig sin dejar lugar a dudas a la pregunta de si estará en la próxima cinta del agente 007. Y todo después de confesar que ya sabía hace "un par de meses" que volvería a enfundarse el elegante y ajustado traje a medida de Bond: "Lo hemos estado hablando, intentando pensar las cosas" explicó después de desvelar que "necesitaba un descanso" de su papel en la saga.

Además el actor británico anunció que James Bond 25 será su última película dando vida al agente 007: "Simplemente quiero irme en lo más alto y no puedo esperar para hacerlo". Esta nueva entrega de la longeva franquicia será la número 25 teniendo en cuenta Nunca digas nunca jamás, rodada en 1983 por una productora diferente.

Craig se despedirá así de un rol que, tras el estreno de Spectre, afirmó que quería abandonar tras debutar en 2006 con Casino Royale. Más tarde consideró que si podría volver a enfundarse el traje de espía, como finalmente hará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios