Cultura

Zenet y La Canalla se suman al verano del Baluarte

Ya le vemos las hechuras al verano del Baluarte de la Candelaria. Hechuras musicales con los conciertos estivales que tendrán lugar en la fortificación que se levanta junto a la Alameda y a la que se suman dos nuevos nombres, Zenet y La Canalla.

La productora La Silla Verde vuelve a hacerse eco en las redes sociales de sus nuevas propuestas para la programación de agosto en la ciudad. Así, la empresa gaditana anuncia que el sábado 10 agosto se celebrará el concierto del crooner malagueño y el viernes 16 del mismo mes estará en el Baluarte la explosiva banda gaditana.

Toni Zenet, que el pasado mes de noviembre clausuró en el Gran Teatro Falla el X Festival de Música Española de Cádiz con los temas de su último disco La menor explicación, volverá a un escenario que tampoco le es desconocido ya que el intérprete estuvo enm julio de 2011 en el Baluarte de la Candelaria presentando su disco Todas las calles.

La banda liderada por Chipi, La Canalla, también coincidió con Zenet en la programación del Baluarte en 2011 durante aquel hermoso homenaje dedicado a Javier Ruibal con el espectáculo El clandestino de El Puerto. En esta ocasión, la formación presentará en directo su segundo disco, El bar nuestro de cada día.

Como ya adelantó este periódico, Raúl Gálvez (2 de agosto), Miguel Campello (3 de agosto), Lori Meyers y Alex Ferreira (17 de agosto)y Enadobo Festival (24 de agosto) son otras de las citas confirmadas en el recinto, a las que habrá que sumar, presumiblemente, el desarrollo de los Jueves Flamencos de El Mellizo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios