Cultura

Zapatero acudirá a la entrega de los Goya

  • En la gala estará también el ministro de Cultura, César Antonio Molina

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero acudirá esta noche a la XXIII edición de la entrega de los premios Goya, una ceremonia que constituye la noche protagonista del cine español y a la que también está previsto que acuda el ministro de Cultura, César Antonio Molina.

El Palacio Municipal de Exposiciones y Congresos de Madrid acogerá esta cita que será presentada, en esta ocasión, por la actriz Carmen Machi (Aída) bajo la dirección de Manel Iglesias, y en la que desfilarán por la alfombra verde (un distintivo de estos galardones), dos de las estrellas más internacionales del cine de corte hispánico: Benicio del Toro y Penélope Cruz.

Junto a ellos, se encontrarán también nombres como Raúl Arévalo, Javier Cámara, el mexicano Diego Luna, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Carme Elías, Nerea Camacho o Verónica Echegui.

Por supuesto, todos los actores y actrices convocados a la gala de los Premios Goya vestirán con el glamour que requiere la magia del cine, ya que durante un mes han podido escoger entre "lo mejor de los mejores" diseñadores españoles para ir de relumbrón.

Y esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre la Academia de Cine y la Asociación de la Moda y los Fabricantes de Calzado, para que este año la gala promocione la moda y el calzado españoles. De hecho, la presentadora de la ceremonia lucirá un total de cuatro modelos de firmas nacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios