Cultura

Los cines Yelmo en la provincia retransmitirán en directo el concierto de The Cure en Londres

  • El concierto tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el O2 Arena de Londres y será exhibido en alta definición y con sonido digital.

Los cines Yelmo retransmitirán en directo en España el concierto que The Cure realizará en el O2 Arena (Londres) el próximo 26 de febrero. Las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Jerez, Oviedo, Gijón, Alicante, Albacete, Vigo, Vitoria, Barakaldo y Zaragoza podrán asistir a la función, exhibida en alta definición y con sonido digital.

El concierto hará un recorrido por la discografía del grupo, tratando de resumir sus 30 años en la historia de la música. Su último disco es '4:13 Dream', lanzado en octubre de 2008, y la banda publicó el 10 de febrero, en formato Blu-Ray, 'Trilogy Live in Berlin', la película que The Cure filmó en el Tempodrom de Berlín durante dos noches del mes de noviembre de 2002. 

Durante décadas The Cure ha mantenido su éxito, siendo fiel a su estilo. Se les identifica como el corazón de la música independiente, habiendo realizado algunos de los álbumes más oscuros y explosivos del pop británico de su tiempo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios