El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cultura

La XXIII edición del Festival Iberoamericano de Teatro se presenta hoy en Madrid

  • El encuentro de este año estará dedicado a la fallecida actriz Fanny Mikey

El mediodía de este miércoles, en la Sala de Columnas del Ministerio del Cultura, Teófila Martínez presentará la XXIII edición del FIT en su condición de alcaldesa de Cádiz y presidenta ejecutiva del Patronato del Festival Iberoamericano de Teatro.

El acto contará, además , con la presencia del director general del INAEM, Juan Carlos Marset; la delegada de Cultura de la Junta de Andalucía, Yolanda Peinado; el teniente de alcaldesa y concejal de Cultura, Antonio Castillo y el director artístico del festival, José Bablé, así como miembros de las distintas compañías que participarán en la presente edición.

El Festival, que se celebrará del 14 al 25 de octubre, ofrecerá un total de 28 espectáculos, 16 latinoamericanos, 1 finlandés y 9 españoles, con un total de 47 funciones. Este año , el encuentro estará dedicado, además, a la figura de la actriz y fundadora del Festival de Bogotá, Fanny Mikey. Mikey, que había sido premio Atahualpa del Cioppo, llevaba una de sus últimas obras -Perfume de arrabal y tango- a la presente edición del encuentro gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios