Cultura

Woody Allen rueda en Europa porque "Manhattan es muy caro"

  • El director estadounidense presenta en Oviedo 'Conocerás al hombre de tus sueños'

El director de cine estadounidense Woody empezó a rodar en Europa "por casualidad, porque no podía permitirme rodar en Nueva York", aunque ahora le ha cogido el gusto a hacerlo. "Manhattan es muy caro", pero ofrece "menos limitaciones" que las ciudades europeas donde, según el cineasta, la historia debe "cuadrar mejor" con el lugar elegido para el rodaje. Allen hizo estas declaraciones en un encuentro con los medios, con motivo de la presentación en Oviedo de su última película, Conocerás al hombre de tus sueños, que se estrenó ayer en la Casa de la Cultura de Avilés.

En Conocerás al hombre de tus sueños, donde participa el español Antonio Banderas, Allen retoma el tema de la muerte, una constante en su obra, esta vez de la mano de Alfie, personaje interpretado por Anthony Hopkins, que se resiste a envejecer y morir. Para ello opta por aprovechar cada minuto de vida al máximo.

Además, el cineasta, que en el reciente rodaje de su película Midnight in Paris ha contado con la primera dama francesa Carla Bruni, desmintió que la ex modelo tuviera que repetir hasta 32 veces la misma toma. "Ni siquiera fueron diez", sostuvo el realizador estadounidense, que señaló, además, que Bruni es "muy profesional" y que la anécdota sobre el rodaje se reflejó de manera "poco fiel" en la prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios