Wasabi, una colección de lujo en ediciones limitadas

El nuevo sello editorial Takara ha lanzado al mercado la colección Wasabi, un proyecto personal dirigido por la escritora Rosario Troncoso que Takara realiza en colaboración con la editora sevillana Carmen Sotillo, y que comprende, en ediciones limitadas y numeradas, lo mejor del panorama literario nacional en poesía, aforismos y narrativa breve. La colección dará cabida a autores de primera línea en libros de pequeño formato. Contenidos selectos para un público excepcional.

José Manuel Benítez Ariza es el autor que abre esta colección tan especial, con Efémera. En este primer volumen, pueden leerse un racimo de lo mejor de la producción como aforista de uno de nuestros autores más lúcidos y reconocidos por la crítica.

Se trata de un libro peculiar, en el que la inteligencia y la agilidad se condensan en pocos caracteres. Buena literatura a la velocidad de un tuit. Otra muestra más de la solvencia de un autor siempre actual.

Efémera inaugurará la colección Wasabi, primero en Sevilla, en La Isla de Siltolá Libros & Vinos, el día 30 de junio a las 20 horas. El autor estará acompañado por Antonio Rivero Taravillo. Al día siguiente, la cita es en Cádiz, a la misma hora, en la Fundación Carlos Edmundo de Ory. En esta ocasión, será Eduardo Flores quien conducirá el acto de presentación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios