Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Violadores del Verso actuarán en Cádiz el día 18 de septiembre

  • Kase O y los suyos estarán en Anfiteatro en un concierto que costará de 14 a 18 euros El álbum, cuarto en solitario del cantaor, verá la luz el próximo mes de marzo

Hablar de Violadores del Verso es hablar de coherencia y de éxito. No en vano, Kase O y los suyos cuentan ya en su trayectoria con la proeza de ser el primer grupo de hip hop que entró directamente en el número uno de las listas de ventas del país, consiguiendo el Disco de Oro en una semana. Y no con cualquier trabajo, con Vivir para contarlo, un compacto punzante, de potentes rima y ritmo. Una buena razón, que no la única, para acudir el próximo día 18 de septiembre a la Sala Anfiteatro. Allí estarán Violadores del Verso.

Según anuncian los zaragozanos en su página web, esta actuación, que comenzará a las nueve de la noche y cuyas entradas costarán 14 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla, contará con las formaciones Delahoja y Super&Antuan como teloneros.

Funk, jazz y hip hop se entrelazan sin complejos en las bases de R de Rumba para sostener los soberbios textos de Kase O, Lírico y Hate. Y es que se puede decir, sin miedo a equivocarnos, que estamos ante uno de los mejores grupos de hip hop nacional de la historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios