El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cultura

Víctor Mora triunfa en la plaza de México

  • El diestro de Aguascalientes corta dos orejas a un toro de Malpaso, premiado con la vuelta

El torero de Aguascalientes Víctor Mora ha triunfado en la cuarta corrida de la Temporada Grande en la Plaza México, después de pasear las dos orejas del quinto ejemplar de la tarde y de dar una vuelta al ruedo tras petición del tercero, los dos toros más destacados del encierro de Malpaso, premiados ambos con arrastre lento.

Mora tiró de ganas y entrega con el tercero, un buen ejemplar al que entendió el hidrocálido, que se gustó con la capa y en el toreo al natural. Por el pitón derecho se quedaba más corto el ejemplar, pero Mora se esforzó y consiguió sacarle series de mérito sobre la mano diestra. Sin embargo, falló a espadas, por lo que el premio quedó en vuelta al ruedo.

Sí que paseó las dos del quinto, un ejemplar encastado con el que Mora tiró de ganas y oficio en una labor de mérito que fue creciendo en interés y que tuvo en el viento a su principal enemigo. En esta ocasión remató de un espadazo, por lo que paseó las dos orejas.

La cruz la vivió Fermín Rivera, que resultó conmocionado mientras muleteaba al segundo de la tarde, un ejemplar encastado y nada fácil. Rivera quedó inconsciente en el ruedo y fue transladado a la enfermería, de donde no pudo salir.

Completó cartel Juan Antonio Adame, que dio una vuelta al ruedo en el primero de la corrida, un ejemplar bueno con el que dejó series de gusto y buen son, marcadas por el oficio y rematadas con una gran estocada.

El cuarto fue un toro deslucido con el que tiró de oficio para abrevirar y al que también remató de un espadazo.

Se lidiaron seis toros de Malpaso, correctos de presentación y de juego desigual. Destacaron 3º y 5º, premiados con arrastre lento.Juan Antonio Adame, vuelta al ruedo, silencio y saludos.Fermín Rivera, conmocionado en su primero.Víctor Mora, vuelta al ruedo tras aviso y dos orejas.La plaza registró un quinto de entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios