Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Utopía celebra su tercer aniversario con una jam session

  • El hotel de Benalup celebrará mañana una fiesta en la que perticiparán 38 músicos

El Hotel Utopía de Benalup-Casas Viejas celebra, con motivo del tercer aniversario de su apertura, una gran fiesta mañana por la noche que reunirá a buena parte de los artistas que a lo largo del 2008 actuaron en el escenario de la Fonda de Utopía.

Desde las nueve de la noche hasta las cuatro de la madrugada, 38 músicos y artistas, solistas o pertenecientes a diferentes bandas y grupos, irán mostrando lo mejor de su repertorio. Está previsto que avanzada la noche vayan entremezclando sus actuaciones hasta lograr la interpretación conjunta de algunos temas musicales en una de las mayores jam session que se hayan organizado en Cádiz.

La fiesta del III Aniversario de Utopía ofrecerá a los asistentes, al comienzo de la noche, una gran cena en formato cocktail con 15 especialidades diferentes basadas algunas en recetas propias de su cocina y otras en homenajes concretos a los grandes chefs Ferrán Adriá, Juan Mari Arzak y José Andrés.

De la extensa lista de músicos y artistas que actuarán en esta noche de fiesta, destacan bandas de rock and roll clásico, como Los Intocables y el grupo Lennon, habrá ritmos latinos con Chamito Candela y su grupo, el flamenco "infusión" de La Hoguera, las canciones de patio de Las Mónicas, el baile flamenco de Mawi, el tango clásico de Alberto y Cristina, la guitarra de Abraham Sevilla, las canciones de Merche Corisco y los pianos de Manolo Moro y Chano Robles.

La actividad musical y cultural que a lo largo del último año se ha desarrollado en La Fonda de Utopía es una de las más significativas del panorama gaditano, habiéndose celebrado 122 conciertos diferentes, con figuras de la talla de Mikel Erentxun, Javier Urquijo, Pablo Carbonell o Javier Rubial.

En las dos anteriores fiestas de aniversario de Utopía ya se celebraron importantes jam session, pero sin llegar a la espectacularidad de la fiesta de este año con la actuación de los 38 músicos y artistas que han confirmado su asistencia al evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios