Cultura

Unicaja crea una librería virtual para adquirir sus publicaciones

  • La nueva página web permite elegir entre 160 títulos entre libros, catálogos y discos

Unicaja ha creado una librería virtual en la que, a través del nuevo portal web www.libreriaunicaja.es (al que también se puede acceder por www.unicaja.es), se ofrece información bibliográfica y documental y permite la adquisición de las publicaciones y discos compactos de los fondos bibliográficos y discográficos de la Obra Social de Unicaja. Las obras disponibles en la librería virtual de Unicaja ascienden a más de 160 títulos estructurados en distintas categorías entre los que se encuentran obras literarias de ensayo, poesía, relato, infantiles, libros biográficos, sobre asuntos económicos, sociológicos, de investigación y desarrollo, de tradiciones y costumbres, catálogos de arte y discos de música, entre otros.

La puesta en marcha de la nueva librería virtual de Unicaja reafirma el compromiso de la entidad financiera con el fomento y difusión de iniciativas sociales y culturales y acerca al público los fondos discográficos y bibliográficos que incluyen obras literarias, de investigación y de distintas áreas del conocimiento, editadas por el Servicio de Publicaciones de la Fundación Unicaja, entre otros.

Como campaña de lanzamiento, se regalará un libro, a elegir entre cinco disponibles de distintas temáticas, para todos los pedidos realizados hasta el día 11 de este mes de diciembre que, además, estarán exentos de gastos de envío. Seguidamente, se lanzará una campaña de Navidad por la que se obsequia con un disco navideño a las compras superiores a 25 euros realizadas entre el día 12 de diciembre y el 10 de enero de 2012.

Así, la nueva librería virtual facilita a todo el público en general el acceso a publicaciones pertenecientes a los fondos de la Obra Social de Unicaja, pudiendo solicitar los ejemplares que desee y recibiéndolos en la dirección que el cliente indique. El abono de las compras puede efectuarse mediante cualquier tarjeta de crédito o débito, realizándose el pago a través del Terminal Punto de Venta Virtual de Unicaja de una forma totalmente segura. También se puede hacer el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios