Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Ubrique celebrará un concurso de pintura al aire libre

La Asociación de Vecinos de la Avenida de España de Ubrique ha organizado un concurso de pintura rápida al aire libre infantil y juvenil, que tendrá lugar el próximo día 14 de abril.

A este certamen se pueden presentar todos los aficionados y profesionales con edades comprendidas entre los 7 y 22 años, estableciéndose cuatro categorías: Infantil (para niños de 7 a 12 años), Juvenil 1 (niños de 13 a 16 años), Juvenil 2 (jóvenes de 17 a 22 años) y Especial (para personas con discapacidad, sin límite de edad).

Será el día 14 de abril y está dirigido a niños y jóvenes de entre 7 y 22 años

La inscripción es libre y gratuita, y podrá realizarse desde el 12 de marzo hasta el 13 de abril. El concurso será el 14 de abril y se desarrollará en la avenida de España, desde la plaza de la Estrella hasta el cine Alcázar.

Los participantes deberán llevar su material de pintura y el cuadro debe realizarse íntegramente durante el periodo de duración del concurso (de 9:00 a 17:00 horas). Deberá presentarse sobre un soporte rígido de tela con bastidor o sobre un soporte rígido de madera. El sellado de las obras se admitirá de 8:30 a 12:00 horas en el centro de la avenida de España.

El tema de las obras es libre y se admitirán todas las técnicas y corrientes estéticas. Sólo podrá presentarse una obra por participante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios